12 may. 2025

Detienen a dos presuntos motochorros en San Lorenzo

Dos jóvenes fueron detenidos en la noche de este miércoles en medio de una persecución policial en la ciudad de San Lorenzo. En poder de ambos se encontraron armas de fuego, armas de fabricación casera y una moto de procedencia dudosa.

detenido.PNG

Dos jóvenes, uno de 22 y otro de 30, fueron detenidos como supuestos motochorros. Foto: Juan Agüero, ÚH.

La información fue confirmada por agentes policiales de la Comisaría 1ª de la ciudad de San Lorenzo. Los uniformados revelaron que fue posible detener a los hombres por medio de una persecución policial donde, dijeron, nadie salió herido.

El procedimiento se concretó en las calles Mariscal López y Víctor Cáceres de la ciudad universitaria del departamento Central.


Los aprehendidos fueron identificados como Rubén Darío Coronel Haedo, de 22 años de edad, y Gustavo Albino Ortigoza, de 30 años.

Tras la detención se incautó un revólver calibre 32 con varias municiones, arma blanca de fabricación casera y una motocicleta de dudosa procedencia color plateado, informaron los agentes policiales.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), a través del Cert-PY, informó que se han detectado incidentes cibernéticos que han afectado recientemente a sistemas informáticos de diversas instituciones públicas.
Ciudad del Este vivió una jornada inolvidable durante el recibimiento a turistas este fin de semana. Un momento espontáneo, protagonizado por un policía con alma de artista, se convirtió en el centro de todas las miradas.
Una joven de 22 años marca presencia en Santa Rosa Misiones al trabajar como ayudante de albañil. Jenniffer Liz Genez López es madre de un niño de cinco años y está muy orgullosa de ejercer el oficio.
Joven paraguaya culminó sus estudios de posgrado en la Universidad Wichita State, de Estados Unidos. La compatriota había participado de un programa de la NASA como colíder para la búsqueda de soluciones tecnológicas.
El Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) presentó un programa orientado a brindar soluciones de mejoramiento de viviendas. Se ofrecerán subsidios destinados a refacción y ampliación.
El cardenal de Paraguay, Adalberto Martínez, celebró que el nuevo sumo pontífice León XIV dará continuidad al legado de su antecesor, el fallecido papa Francisco, y que la Iglesia católica trabajará “incansablemente” para construir puentes de diálogo que favorezcan la paz en el mundo, según una entrevista publicada este domingo.