21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 3 de mayo de 2017, 06:29

Detienen a cocinero que robaba en moto

Agentes policiales de la Comisaría 7. ª Metropolitana lograron detener en la noche de este martes a un cocinero que en sus tiempos libres se encargaba de concretar asaltos en la vía pública a bordo de una moto, según denuncias. Estiman que más de 200 personas denunciaron ser víctimas suyas.
El detenido fue identificado como Julio César Ortega Borja, de 25 años de edad, de profesión cocinero. El joven trabajaba haciendo delivery de una farmacia, pero en sus tiempos libres, desde las 19.00 específicamente, iniciaba sus atracos en la calles, según los datos preliminares.

El trabajo fue resultado de una investigación, según policías, quienes aprehendieron al presunto delincuente sobre las calles Taruma casi Zacarías Arza del barrio Nazareth de Asunción.

Según los uniformados, hasta el momento existen al menos 200 denuncias contra esta persona. La mayoría de sus víctimas serían mujeres. El hombre se desplazaba a bordo de una moto y usaba un casco. Además llevaba consigo un cuchillo para amenazar a la víctima.

Dieron a conocer que la investigación inició a raíz de las variadas denuncias contra una misma persona. Además, sostienen que llegaron a imágenes de un circuito cerrado donde se lo veía cometiendo un hecho punible. El joven ya está en manos de la Fiscalía.