03 nov. 2025

Detienen a brasileño que habría asesinado a su esposa

Un hombre de nacionalidad brasileña fue detenido este miércoles en la zona de Bella Vista Norte, en el departamento de Amambay. El mismo es sospechoso de haber asesinado a su esposa en un hospital del país vecino.

brasileño detenido

El hombre huyó de Brasil y fue detenido en Paraguay. Foto: Gentileza.

El detenido fue identificado como Rafael Dos Santos (35 ), quien es el principal sospechoso de la muerte de su esposa, para las autoridades policiales del Brasil.

La fallecida llevaba el nombre de Nislaine Colmán Benítez, quien se desempeñaba como profesional médica y era hija de un concejal brasileño y de una paraguaya.

El hombre fue detenido esta tarde en el lado paraguayo, específicamente en el cruce Bella Vista Norte.

El homicidio se habría dado en un hospital de Ponta Porã, Brasil, donde la víctima trabajaba. Después del asesinato Dos Santos huyó al lado paraguayo.

Más contenido de esta sección
El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) divulgó el modelo de boletín de voto para la elección del nuevo intendente de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, que ejercerá el cargo hasta la finalización del periodo de 2021-2026.
Un motociclista perdió la vida tras sufrir una caída, frente a la Escuela Santa Cecilia, distrito de Belén, Departamento de Concepción.
Un hombre con aparentes problemas mentales, quien aún no fue identificado, resultó herido por arma de fuego en la noche del sábado en Yby Yaú, Departamento de Concepción.
El cardenal Adalberto Martínez recordó este domingo, durante su homilía, en el Día de los Difuntos a todos los seres queridos quienes ya partieron a la eternidad. “Hoy abrazamos en Dios a quienes amamos y nos precedieron”, expresó.
Un árbol cayó sobre la sede de la Subcomisaría 48ª de Colonia Nueva Conquista tras el fuerte temporal que azotó la zona, durante la madrugada de este domingo. La comunidad está ubicada en el distrito de Itakyry, en Alto Paraná.
Un temporal con intensas lluvias y fuertes vientos azotó la ciudad de Laurel, departamento de Canindeyú, dejando a su paso cuantiosos daños materiales y decenas de familias afectadas.