Su vivienda está ubicada en la colonia Mariscal López. El hombre vivía en compañía de la señora Timotea López Báez. En las cercanías de la zona se registró el asesinato de Bazán Salinas, baleada mientras iba por un camino vecinal.
En la habitación del detenido también se halló un arma de fuego tipo revólver de calibre 38 mm y cuatro cartuchos sin percutir envueltos con una remera de color celeste.
También fue incautada una porción de 12.1 gramos de hachís y una porción de 49.3 gramos de marihuana que fueron sometidos al análisis del oficial José Fleitas.
En el sitio también se encontraron documentos de activaciones de la empresa Tigo, una campera negra, un celular Huawei negro, un teléfono MOX, una motocicleta marca Honda de color azul y un casco.
Fue detenido además Reginaldo Villa Alta Pereira (47). Los hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Antecedentes
La señora Osneide Bazán fue asesinada en julio en un camino que une la colonia Mariscal López con la ciudad de Capitán Bado.
La mujer poseía antecedentes policiales y mantenía una relación cercana con el político colorado Rubén Sánchez, alias “Chicharõ", quien es acusado de narcotráfico.
En el 2014 la mujer había denunciado al exdiputado colorado Magdaleno Silva (asesinado en mayo de 2015) por supuestamente matar a su esposo, Miguel Castillo, a quien Silva acusó de haber sido el autor de un atentado en su contra.