18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 8 de mayo de 2017, 07:32

Detenida en Ypané una mujer sospechosa de homicidio

Una mujer fue detenida este domingo por agentes policiales en la ciudad de Ypané, debido a que figura como sospechosa principal en un caso de homicidio, ocurrido en marzo de este año, dentro de la cancha de fútbol del Club Curupayty.
El hecho fue dado a conocer por los agentes de Investigación de Delitos de Central, de San Lorenzo. La detenida es reconocida como la supuesta autora de un homicidio doloso.

Mediante un trabajo de investigación lograron llegar hasta Teresa Graciela López Leiva, alias Chelli, de 22 años, quien contaba con orden de captura por el asesinato de un hombre de 41 años, un caso investigado por la fiscala Brígida Aguilar, de J.A. Saldívar.

Su detención se registró este domingo, a las 20.30, en la vía pública, sobre la calle Paso de Oro, en la ciudad de Ypané.

El operativo, informó la Policía, se desarrolló en prosecución a la investigación de un hecho de homicidio doloso ocurrido el 5 de marzo de 2017, a las 20.00, sobre la avenida Defensores del Chaco, en la compañía Costa Alegre, de Ypané.

La víctima fatal del hecho fue reconocida como Mateo Cuenca Gavila, de 41 años.
En la denuncia se daba a conocer que los supuestos autores del crimen eran Rolando López Leiva y Teresa López Leiva. La denuncia fue hecha por Patricia Marlene Benítez Ortiz, cónyuge del fallecido.