Moisés Cardozo González (20 años) y Édgar Adrián Castillo Sosa (27 años) fueron detenidos en la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, tras una actuación sospechosa.
Personal de Investigaciones visualizó en el barrio Santa Inés la presencia de los hombres, quienes se encontraban a bordo de una motocicleta circulando con una gran carga que llamó la atención de los agentes.
Los oficiales trataron de verificar lo que llevaban los sospechosos, quienes se fugaron.
Allí se inició una persecución por varias cuadras hasta que finalmente lograron aprehender a los hombres, de quienes se incautaron varios paquetes, informó el corresponsal Édgar Medina.
Según el pesaje que realizaron los agentes, el resultado final arrojó un total de 34 kilogramos de marihuana distribuidos en 42 panes.
El fiscal de la Unidad Especializada de Antinarcóticos Manuel Rojas ordenó la detención preventiva de los sospechosos, así como la incautación de la motocicleta en la que se desplazaban.
Todas las evidencias y también los detenidos fueron traslados al Departamento de Investigaciones para continuar con el proceso legal correspondiente.