17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 14 de mayo de 2017, 13:53

Desconocidos ingresaron a casa de Marito

Tres personas desconocidas ingresaron en la tarde de este domingo en la vivienda del senador colorado Mario Abdo Benítez, según informaciones preliminares. Estas personas actuaron de forma prepotente con los empleados de la casa.

El hecho ocurrió pasadas las 13.00 de este domingo, de acuerdo con las informaciones proporcionadas por personas allegadas al legislador, informó la periodista de ÚH Patricia Vargas.

Según las primeras informaciones, tres personas ingresaron al domicilio y actuaron en forma prepotente con los empleados de la vivienda. En todo momento exigían saber quiénes estaban en la vivienda y dos de ellas, aparentemente, se encontraban armadas.

El senador Mario Abdo Benítez aprovechó el fin de semana para realizar una gira por el departamento de Itapúa. El legislador sigue reuniéndose con los colorados para potenciar el frente anticartista para las internas de la Asociación Nacional Republicana.

Desde la Policía Nacional informaron que la vivienda del parlamentario está ubicada en una zona de consumidores de crack de la ciudad de Lambaré, por eso no descartan que sean algunos de ellos los implicados. Agentes de la Comisaría 8ª Metropolitana están en el sitio para verificar la denuncia.