26 abr. 2024

Desconocidos ingresaron a casa de Marito

Tres personas desconocidas ingresaron en la tarde de este domingo en la vivienda del senador colorado Mario Abdo Benítez, según informaciones preliminares. Estas personas actuaron de forma prepotente con los empleados de la casa.

marito.JPG

Marito cree que la ANR debe mantener su posición sobre el matrimonio igualitario. | Foto: @equipo_marito.

El hecho ocurrió pasadas las 13.00 de este domingo, de acuerdo con las informaciones proporcionadas por personas allegadas al legislador, informó la periodista de ÚH Patricia Vargas.

Según las primeras informaciones, tres personas ingresaron al domicilio y actuaron en forma prepotente con los empleados de la vivienda. En todo momento exigían saber quiénes estaban en la vivienda y dos de ellas, aparentemente, se encontraban armadas.

El senador Mario Abdo Benítez aprovechó el fin de semana para realizar una gira por el departamento de Itapúa. El legislador sigue reuniéndose con los colorados para potenciar el frente anticartista para las internas de la Asociación Nacional Republicana.

Desde la Policía Nacional informaron que la vivienda del parlamentario está ubicada en una zona de consumidores de crack de la ciudad de Lambaré, por eso no descartan que sean algunos de ellos los implicados. Agentes de la Comisaría 8ª Metropolitana están en el sitio para verificar la denuncia.

Más contenido de esta sección
En una sesión marcada por la controversia, los concejales municipales de Arroyito aprobaron en mayoría el acta correspondiente a la sesión anterior de la Junta Municipal, en la cual se dio luz verde a la ejecución presupuestaria año 2023 de la administración municipal.
La Gobernación de Central asistió con víveres y colchones a unas 800 familias de la ciudad de Limpio que se vieron afectadas por el desborde de arroyos tras un fuerte temporal el miércoles.
Las últimas lluvias registradas en la zona de Villa Florida, Misiones, provocaron el desborde del río Tebicuary. Varias familias fueron desplazadas por la crecida del agua.
Una pelea entre guardias de seguridad dejó como resultado un fallecido en la madrugada de este viernes en un establecimiento ganadero en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, afirmó este viernes el compromiso de su Gobierno con la libertad de prensa y el derecho a la información, en el marco del Día del Periodista Paraguayo.
En los últimos días, hubo denuncias de varios abusos sexuales en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, y el temor en la comunidad es que se trate de un violador serial. Hasta el momento hay un sospechoso detenido.