30 de abril
Domingo
Mayormente nublado
17°
25°
Lunes
Muy nublado
17°
25°
Martes
Mayormente nublado
18°
27°
Miércoles
Chubascos
19°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 3 de febrero de 2017, 07:39

Denunciante deberá comprobar que perdió más de G. 12 millones

Julián Gabazza tendrá que demostrar ante la Fiscalía que el bolso que perdió realmente contenía G. 12.500.000. Este viernes declarará el joven que asegura que encontró la cartera, pero sin efectivo.

La fiscala Raquel Fernández informó que investiga el caso bajo la carátula "persona innominada" y explicó que, recién después de comprobarse si realmente contenía dinero el bolso, se confirmaría la existencia de un hecho punible por apropiación.

Para el efecto, el denunciante tendrá que dar más datos del origen del dinero y el destino que le pretendía dar. "El señor Gabazza tendrá que demostrar de alguna forma que tenía los G. 12.500.000...", expresó en comunicación con Radio Monumental.

Nota relacionada: Apareció bolsón pero "sin los 12 millones"

Hasta el momento declararon dos personas, el afectado y el expropietario del vehículo, de donde descendió el conductor y se alzó con el bolso que Gabazza había perdido en la intersección de Independencia Nacional y Teniente Fariña, según se observa en un video de circuito cerrado de un local asunceno. El hombre puso a disposición documentos de la venta del rodado a otra persona.

En la tarde del jueves se presentó a la Comisaría 3.ª Metropolitana el actual dueño del vehículo involucrado, Alberto Adorno, quien aseguró que encontró la cartera una llave, control y cinta métrica, pero ningún efectivo.

Confesó que se arrepiente de haber alzado la bolsa, pues le ocasionó muchos inconvenientes, debido a que tiene problemas económicos y su familia llegó a pensar que realmente se apropió de los G. 12.500.000.

Embed