11 oct. 2025

Apareció bolsón pero “sin los 12 millones”

Un hombre se presentó este jueves ante una dependencia policial exponiendo que encontró el bolsón que se le cayó a un conductor de su vehículo. Este aseguró que adentro no había un solo guaraní.

Caso Bolso perdido.jpg

El hombre se presentó voluntariamente, pero aseguró que dentro de la cartera no había un solo guaraní.

“Ni un peso había de plata, por eso vine muy enojado a la Comisaría, porque supuestamente había G. 12 millones”, manifestó a ÚLTIMAHORA.COM Alberto Adorno (32).

El hombre se presentó ante la Comisaría Tercera Metropolitana en la tarde de este jueves y entregó el bolsón. Dijo que al ver el caso en las noticias se asustó y por eso acudió a la Policía.

Dijo que dentro de la cartera estaba solo la llave de un vehículo de la marca Toyota, una cinta métrica y un control de automóvil.

“En casa ya tuvimos problemas al ver las noticias porque había sido yo ya era millonario, según lo que dijo el dueño”, lamentó Adorno.

Relató que encontró la cartera en la vía pública, sobre Teniente Fariña casi Independencia Nacional, y que no se preocupó en dar parte a la Policía por la insignificancia del contenido. “Pensé que era de algún vecino porque soy de la zona y quería preguntar si no era de ellos”, consideró.

Embed

El jefe de la dependencia policial, comisario Amado Cantero, informó que ya se comunicó a la Fiscalía del caso y que el hombre se presentó tranquilo, por cuenta propia y nada reacio a la Justicia.

ANTECEDENTES. Un trabajador identificado como Julián Gabazza denunció la pérdida de la bolsa que según él contenía G. 12.000.000 en efectivo, además de documentos personales y facturas a su nombre.

El momento en que cayó el bolso y Adorno lo encontró fue registrado por imágenes de un circuito cerrado.

Gabazza solicitó públicamente que le devuelvan lo que era de su pertenencia y que incluso se animaba a pagar una pequeña recompensa a quien lo tenga.

Más contenido de esta sección
Los recientes concursos de oposición para docentes en Concepción dejaron cifras alarmantes. De 2.230 postulantes evaluados en tres ciclos, apenas 262 aprobaron, lo que equivale al 11,7% del total.
Ante la ola delictiva y hechos de inseguridad que tiene en zozobra a la población itapuense, el gobernador de Itapúa, Javier Pereira, impulsó una reunión interinstitucional con el fin de poder establecer acciones conjuntas a corto, mediano y largo plazo.
Bomberos voluntarios de diferentes compañías trabajan para controlar una quema de pastizal de gran magnitud a la altura del kilómetro 92 de la ruta Transchaco, en el Departamento de Presidente Hayes, camino a Pozo Colorado.
El cantante El Princi de la Chaca lanzó un nuevo tema en el que alude a la disputa entre el ex senador Alfredo Jaeggli y el Club Centenario.
Una mujer de 21 años fue aprehendida tras un caso de presunta extorsión sexual a un hombre en un apartamento del barrio Carolina de Ciudad del Este. Una mujer embarazada también fue aprehendida, pero fue liberada por su estado de gravidez.
Una mujer fue detenida tras presuntamente simular un asalto y el robo de USD 38.000 de la empresa en la que trabaja. El hecho se registró en Ciudad del Este y las imágenes de cámaras de seguridad habrían echado por tierra el relato de la denunciante.