17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 2 de febrero de 2017, 17:46

Apareció bolsón pero "sin los 12 millones"

Un hombre se presentó este jueves ante una dependencia policial exponiendo que encontró el bolsón que se le cayó a un conductor de su vehículo. Este aseguró que adentro no había un solo guaraní.

"Ni un peso había de plata, por eso vine muy enojado a la Comisaría, porque supuestamente había G. 12 millones", manifestó a ÚLTIMAHORA.COM Alberto Adorno (32).

El hombre se presentó ante la Comisaría Tercera Metropolitana en la tarde de este jueves y entregó el bolsón. Dijo que al ver el caso en las noticias se asustó y por eso acudió a la Policía.

Dijo que dentro de la cartera estaba solo la llave de un vehículo de la marca Toyota, una cinta métrica y un control de automóvil.

"En casa ya tuvimos problemas al ver las noticias porque había sido yo ya era millonario, según lo que dijo el dueño", lamentó Adorno.

Relató que encontró la cartera en la vía pública, sobre Teniente Fariña casi Independencia Nacional, y que no se preocupó en dar parte a la Policía por la insignificancia del contenido. "Pensé que era de algún vecino porque soy de la zona y quería preguntar si no era de ellos", consideró.

Embed


El jefe de la dependencia policial, comisario Amado Cantero, informó que ya se comunicó a la Fiscalía del caso y que el hombre se presentó tranquilo, por cuenta propia y nada reacio a la Justicia.

ANTECEDENTES. Un trabajador identificado como Julián Gabazza denunció la pérdida de la bolsa que según él contenía G. 12.000.000 en efectivo, además de documentos personales y facturas a su nombre.

El momento en que cayó el bolso y Adorno lo encontró fue registrado por imágenes de un circuito cerrado.

Gabazza solicitó públicamente que le devuelvan lo que era de su pertenencia y que incluso se animaba a pagar una pequeña recompensa a quien lo tenga.