Los hechos ocurrieron entre la mañana y la tarde, cuando los conductores de los rodados fueron atacados por sus colegas huelguistas sobre la ruta Nº 7 Gaspar Rodríguez de Francia, a la altura del kilómetro 30, con honditas y piedras.
Así mismo, los manifestantes discutieron con los agentes policiales, quienes intentaban garantizar el libre tránsito en la zona, informó NoticiasPy.
El hecho se suma a otras denuncias realizadas contra los manifestantes que se encuentran en paro desde la semana pasada.
Lea más: Denuncia agresión por parte de manifestantes
Los conductores salieron ilesos, pero los parabrisas de los camiones quedaron totalmente destrozados luego del ataque. La identidad de los choferes se omite a pedido de los mismos, por miedo a represalias.
Osmar Coronel, presidente de Vendedores Frutihortícolas, explicó que tres de los cuatro camiones afectados corresponden a su rubro, por lo que pidió a las autoridades y camioneros que los dejen
trabajar tranquilos, ya que no están en contra de las exigencias.
Así como a otros sectores, la medida está causando cuantiosas pérdidas económicas a los productores de diferentes sectores.
Para destrabar la medida de fuerza, este martes continúan las reuniones entre manifestantes y productores, con mediación del Gobierno, para llegar a un acuerdo.
Entérate más: Se inicia negociación sobre el flete en medio de protesta de camioneros