20 ago. 2025

Denuncian supuesto abuso de niño en un motel

La empleada de un motel situado en la ciudad de San Lorenzo denunció un supuesto caso de abuso sexual a un niño en una de las habitaciones del lugar. El presunto responsable sería un hombre de unos 45 años.

nino-espaldas-abusos-p.jpg

El menor fue derivado a Asunción en horas de la tarde de este martes. Foto: Ilustración/Archivo.

La mujer, quien se desempeña como mucama, alertó de lo ocurrido a la Policía en la tarde de este sábado y relató que el vehículo había ingresado aproximadamente a las 14.00.

Según datos de la Comisaría 15.ª Central, la misma se percató del hecho luego de que el hombre haya solicitado la cuenta.

“En ese lapzo ella puede divisar por la ventanilla a una persona del sexo masculino en compañía de un menor de 6 a 8 años aproximadamente, quien se encontraba llorando en el lugar”, detalló el comisario Ismael Guerrero en comunicación con la 970 AM.

Una vez que abandonaron el establecimiento, la trabajadora procedió a ingresar a la habitación para realizar el servicio de limpieza, momento en el que visualizó manchas de sangre en el piso y las sábanas.

El caso se encuentra en manos del Ministerio Público para su investigación, quien ya cuenta con los datos del vehículo proveído por el circuito cerrado.

Más contenido de esta sección
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) interceptaron este miércoles un motocarro con unos 100 kilos de marihuana ocultos en la línea internacional que divide Pedro Juan Caballero (Paraguay) y Ponta Porã (Brasil).
Un enorme bache apeligra la vida a los conductores y causa un caos vehicular sobre la ruta PY01 en Fernando de la Mora, Departamento Central.
El senador Juan Carlos Nano Galaverna trató al intendente destituido de Ciudad del Este, Miguel Prieto, de “mafioso”, mientras que a Óscar Nenecho Rodríguez, intendente intervenido de Asunción, de “un amigo a quien quiere y aprecia”.
La profesora Ana Delia Olazar, de Ciudad del Este, logró contactar con sus hermanos, en el marco de la búsqueda de su padre don Miguel Ángel Báez, quien falleció hace cuatro años. Sin embargo, su último deseo manifestado a sus hijos fue que también busquen a su hermana.
La Fiscalía imputó a un hombre por coacción sexual, violación y violencia familiar contra su pareja, a quien supuestamente sometió sexualmente dentro de un automóvil. El hecho ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Pobladores de diferentes ciudades del Departamento de Paraguarí denunciaron que varios caminos rurales quedaron intransitables tras las últimas lluvias, por lo que piden caminos de todotiempo y una canalización.