27 de junio
Martes
Parcialmente nublado
20°
29°
Miércoles
Muy nublado
18°
27°
Jueves
Mayormente despejado
16°
25°
Viernes
Nublado
14°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 13 de junio de 2017, 12:44

Denuncian que vendedores se aprovechan de cobro de Tekoporã

El empresario Agustín Pío Ramírez manifestó su indignación al observar a vendedores ambulantes que pululan sobre la Avenida Mariscal Estigarribia en inmediaciones de la sub sede de la Gobernación de Canindeyú, en Curuguaty, donde los beneficiados del programa Tekoporã estaban percibiendo el subsidio estatal.

Por Elías Cabral | Canindeyú

"Es hora de que el Estado controle los recursos que entrega, porque no reditúa en beneficio en este sentido", dijo el empresario, padre del Tigre Ramírez, quien es precandidato a gobernador dentro de la ANR.

Principalmente los vendedores de otras zonas del país son los que llevan el dinero de Tekoporã, "en este sentido el Gobierno gasta en vano el dinero, para qué le compra motocicletas a la gente, acarrea más gastos, tiene que pagar combustible, por los repuestos y además por celulares", cuestionó Ramírez.

Finalmente, el empresario insistió en la importancia de controlar la utilización de los recursos que se destina a personas en situación de pobreza, ya que de esta forma no habrá ninguna mejoría.