19 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 5 de abril de 2017, 21:37

Denuncian que policías no permitieron sesión en seccional

La Policía Nacional no permitió que los miembros interinos de la Seccional Nº 44 ingresen a sesionar en el local en la noche de este miércoles. En el interior había aparentemente personas ingiriendo bebidas alcohólicas.
La seccional está ubicada en el barrio Jukuty de la ciudad de Asunción. Antonio Olmedo, presidente interino de la seccional, manifestó que el diputado Julio Javier Rivas llegó al lugar y colocó una barrera policial frente al portón para que los miembros no puedan ingresar.

"El pueblo de Yukuty está plantado acá simplemente para preguntarle a esa gente por qué el abandono de un año de la seccional, yo como miembro número uno de la seccional colorada les invité a sesionar a ellos en varias oportunidades y nunca asistieron, entonces el pueblo y los miembros titulares me eligieron como presidente interino", expresó en contacto con la 780 AM.

Sin luz y sin agua. "Se debe más de 13 millones de luz, 11 millones de agua, 17 millones de impuesto y dejaron de sesionar durante un año, de qué le sirve al partido tener un presidente que no esté dentro de su seccional".

Afirmó que van a tratar de ingresar y que realizarán su sesión.