19 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 28 de marzo de 2017, 12:22

Denuncian a ex empleada por robo de dinero de caja fuerte en CDE

Deyma Álvarez trabajó por cuatro meses en la casa de la familia Frutos, comerciantes en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. La misma es denunciada por haber robado dinero en efectivo de la vivienda luego de renunciar a su empleo.

La mujer de 25 años aparentemente investigó todo el movimiento de la casa y de sus integrantes en los meses que permaneció como empleada para luego renunciar al trabajo. Un mes después, la misma ingresó a la casa sin forzar la cerradura, robando USD 30.000 y G. 5 millones de la caja fuerte.

Los propietarios de la vivienda se percataron del hecho una semana después al no encontrar la llave guardada en el predio, informó Telefuturo.

Florentina de Frutos, propietaria de casa, comentó que gracias al circuito de seguridad identificaron plenamente a la responsable. "En el circuito cerrado se quedaron las imágenes. Al salir nosotros para ir al negocio ella entró por el portón", manifestó.

La acusada se encuentra con paradero desconocido, la misma tiene prohibición de salida del país por dos casos de hurto domiciliario.