8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 24 de octubre de 2016, 22:30

Denuncian desaparición de una persona llevada por el raudal

Vecinos del barrio San Felipe denunciaron que una persona desapareció tras ser arrastrada por el raudal desde la avenida Perú y Gondra. La Policía y los Bomberos Voluntarios acudieron al lugar para realizar la búsqueda, sin efecto alguno.
Rubén Valdez, capitán del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, informó a Última Hora que una unidad de rescate fue hasta la zona especificada para comprobar la situación.

Sin embargo, no se logró encontrar a ninguna persona hasta el momento. Valdez aseguró que los bomberos buscarán cualquier indicio del desaparecido.

Según denuncias de los vecinos, la persona que supuestamente fue llevada por los raudales caminaba sola en las inmediaciones de Perú y Gondra.

Intervinieron en el sitio agentes de la Comisaría 9° del barrio Mariscal López. Al llegar, tampoco pudieron hallar a la persona.

En el lugar también se recibieron denuncias de personas atrapadas en un vehículo luego de que un árbol cayera encima del rodado.

Los pobladores aseguraron estar angustiados por la situación.

El fenómeno que se registró este lunes dejó fuera de servicio a unos 40 alimentadores, motivo por el cual el servicio de energía se vio interrumpido en barrios de San Lorenzo, Lambaré, Itauguá y Luque, según informes de la ANDE.