17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 18 de septiembre de 2017, 15:59

Delincuentes toman de rehén y asaltan a un empleado en Ciudad del Este

Un funcionario de la Compañía Distribuidora Internacional SA sufrió un asalto mientras viajaba a bordo de un camión. El hombre fue abordado por desconocidos, quienes lo tomaron de rehén y le robaron parte de las mercaderías que trasladaba.
Édgar Medina | Ciudad del Este

La víctima fue identificada como Cristian Rolón Duarte, de 25 años, quien denunció que fue atacado por dos marginales que estaban a pie, quienes lo tomaron de rehén y lo trasladaron como a tres kilómetros del lugar, hacia el kilómetro 9 Acaray, donde procedieron a descargar parte de las mercaderías y trasbordarlo en otro vehículo.

Los delincuentes llevaron solamente cigarrillos de la marca Kent, aproximadamente 15 cajas, más de G. 60 millones sería el valor de la mercadería. La cantidad exacta aún no se tiene. Luego, le dejaron encerrado dentro de la carrocería de metal.

Posteriormente, el conductor pudo salir forzando la puerta del costado desde adentro con una barra de hierro. Luego pidió socorro a los vecinos y denunció el hecho ante la Policía, que ahora está sospechando que podría tratarse de un autolgolpe.

Policías de Criminalística fueron llamados para la verificación del vehículo. El hombre debía viajar a Salto del Guairá y fue a buscar su mochila de su vivienda cuando se registró el hecho. Ocurrió este lunes frente a su domicilio, en el kilómetro 10 Acaray de Ciudad del Este.