19 ago. 2025

Delincuentes se llevan USD 60.000 de un empleado de casa de cambios

En la tarde de este jueves un empleado de la casa de cambios “Más Cambios” resultó víctima de un asalto perpetrado por delincuentes a bordo de un automóvil. El hecho sucedió en la ciudad de Asunción.

Captura.JPG

El hecho ocurrió este jueves en la zona del centro de Asunción. Foto: Fernando Calistro

Resultó víctima Osmar Darío Cárdenas Cáceres, de 27 años, empleado de la casa de cambios ubicada sobre la calle 25 de Mayo casi Yegros.

El mismo relató a los efectivos policiales que retiró la suma de USD 60.000 del banco Interfisa, ubicado en la calle Paraguarí y 25 de Mayo, y posteriormente abordó su motocicleta. Al llegar a las calles Antequera y Mariscal Estigarribia fue interceptado por un vehículo de la marca Toyota Platz de color gris.

Allí descendió un hombre y con arma de fuego en mano le intimó a que entregue su mochila, en la cual trasladaba el dinero.

Posteriormente, el malviviente y un cómplice se dieron a la fuga para luego abandonar el vehículo sobre la calle Juan de Mena casi avenida Mariscal López.

El rodado fue denunciado como robado el pasado 8 de marzo en jurisdicción de la Comisaría 4.ª Metropolitana.

El suceso se registró a las 15.30 según informaron efectivos policiales de la Comisaría 3.ª Metropolitana, quienes intervinieron en el hecho.

Más contenido de esta sección
El fuerte temporal registrado este martes provocó una gran cantidad de raudales en Asunción y Central, además de viviendas y escuelas dañadas en Ñeembucú y San Pedro.
Una mujer de 32 años fue condenada a cuatro años de prisión por violación del deber del cuidado y frustración de la persecución y ejecución penal, por no haber denunciado al violador de su hija de 6 años, que es su pareja.
Una motocicleta robada, que tenía rastreo satelital, fue recuperada por la Policía Nacional en el barrio Tres Fronteras de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Un violento asalto se registró en la ciudad de San Estanislao, Departamento de San Pedro. El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas del lunes, sobre la calle San Blas – Arroyo Morotí, cuando cuatro hombres armados interceptaron a dos camiones repartidores.
La Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) instruyó un sumario administrativo a una cadena de supermercados por comercializar productos en mal estado.
Tres personas fueron detenidas por la Policía Nacional tras ser denunciadas por polución sonora. El hecho ocurrió en el barrio Tacumbú, de Asunción.