25 de marzo
Sábado
Mayormente nublado
24°
33°
Domingo
Tormentas
22°
28°
Lunes
Tormentas
22°
30°
Martes
Tormentas
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 9 de febrero de 2017, 09:39

Delincuentes detenidos tras enfrentamiento con policías en Trinidad

Tres delincuentes fueron aprehendidos en la mañana de este jueves luego de un enfrentamiento con efectivos policiales en el barrio Santísima Trinidad de Asunción. Los criminales intentaron robar una playa de vehículos mientras eran seguidos por los uniformados.

El comisario Rubén Darío Paredes, jefe de investigación de la División del área Central, informó que el enfrentamiento contra los malvivientes duró unos 15 minutos.

Los asaltantes intentaron robar una playa de vehículos ubicada en el barrio Santísima Trinidad de Asunción.

"Este grupo iba a realizar un asalto en la zona, nosotros ya teníamos información y le estábamos siguiendo", comentó el jefe policial en la emisora 780 AM.

Relató que rodearon el sitio, pero sin saber si iban a ejecutar el atraco. Sin embargo, dijo que reaccionaron al observar que uno de ellos bajó de un vehículo con arma de fuego en mano.

"Nos enfrentamos a ellos y le tomaron de rehén a los playeros y al propietario del lugar", señaló.

Luego de varios minutos lograron aprehender a Óscar Duarte, un expolicía dado de baja por tener antecedente de hurto agravado. Los otros son Elvio Segovia y Oliver Colmán Medina, quien estaría involucrado en un hecho de homicidio.

Paredes resaltó el trabajo profesional de su personal porque la situación se complicó en un momento dado, ya que no querían herir a ninguna persona. Por esa razón, realizaron disparos intimidatorios. "Afortunadamente, nadie resultó herido y logramos aprehender a los asaltantes", expresó.

Lograron incautar armas y el automóvil que estaba denunciado como robado.