28 de septiembre
Miércoles
Calor
17°
36°
Jueves
Parcialmente nublado
18°
35°
Viernes
Mayormente nublado
17°
31°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 15 de septiembre de 2016, 01:00

Debut goleador del Chico Díaz

A la par que se disputa la UEFA Champions League está en marcha la UEFA Youth League, el torneo juvenil que participan los mismos equipos del torneo de mayores y con los mismos emparejamientos.

Sergio Díaz debutó ayer en el torneo y lo hizo marcando el gol para el Real Madrid en el empate 1-1 ante el Sporting Lisboa, de Portugal.

Díaz no perdonó un mano a mano con el portero luso en el minuto 55’ tras un gran pase entre líneas de Valverde que habilitó al delantero paraguayo para que marcara su primer gol en el equipo Juvenil A.

Mayores. Mientras que por la Champions League, el Copenague, de Federico Santander, igualó de visitante 1-1 ante Porto. El Ropero fue titular y disputó todo el partido.

El Real Madrid debutó con una victoria ajustada ante el Sporting Lisboa, con un gol a los 94’ de Álvaro Morata para el 2-1, tras ir en desventaja.

Manchester City pudo regularizar su juego ante el Monchengladbach alemán tras la tormenta y goleó 4-0, con un triplete del Kun Agüero.

Arranque goleador tuvo también Borussia Dortmund al apabullar 6-0 al Legia Varsovia de visitante. Las otras dos goleadas fueron del Leicester y Lyon (ver info).