27 de septiembre
Martes
Despejado
15°
33°
Miércoles
Despejado
18°
36°
Jueves
Muy nublado
19°
35°
Viernes
Muy nublado
18°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 14 de septiembre de 2016, 17:47

"Cuerpo pintado" en evento de universidad privada

Una fotografía de mujeres con cuerpo pintado en un evento de la Universidad del Pacífico se volvió viral este miércoles. Algunos internautas tomaron con humor la iniciativa, pero otros la criticaron.
Desde la institución confirmaron que la foto fue tomada en un evento realizado este martes por parte de la carrera de audiovisuales, más específicamente el "avant inaugural" del cine de la universidad, en la sede ubicada sobre la avenida San Martín de Asunción.

Daniela Candia, representante de la carrera, señaló a ULTIMAHORA.COM que la iniciativa buscaba crear una ilusión óptica que sorprenda a los asistentes al evento. Las mujeres "se perdían" en el estandarte de la universidad y aparecían de sorpresa para entregar un boleto de cine, explicó.

"Es arte y el arte es así, el arte tiene críticos y gente que aprecia, en todo (...) nunca todos van a estar de acuerdo, pero se sacó de contexto, la gente que estuvo en el acto es la que pudo apreciar bien", comentó.

En el evento también participó el Quinteto Asunción interpretando músicas clásicas del cine.

La imagen alborotó las redes sociales, donde muchos hablaron de la peculiar situación. Algunos realizaron bromas al respecto y otros criticaron a la universidad por la decisión.