19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 28 de mayo de 2017, 01:00

Cuatro pasajeros resultaron heridos en un choque de bus

Un ómnibus de la empresa de transporte Lago Azul de Ypacaraí SA protagonizó un choque en la madrugada de ayer y tres pasajeros que iban a bordo, además del conductor, quedaron heridos.

Alrededor de las 4.30 de la madrugada del sábado, el vehículo que estaba siendo guiado por Marcelo Adimari chocó de forma frontal contra un camión de la marca Mercedes Benz. El hecho ocurrió en el kilómetro 16 de la ruta 2, según informaron fuentes policiales.

El camión estaba siendo guiado por Juan Carlos Ortiz, que salió ileso del percance.

Los pasajeros que viajaban en el bus y se vieron afectados por el choque fueron identificados como Víctor Díaz, Cristhian Rojas y Benito Jara. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Distrital de Capiatá, donde recibieron los primeros auxilios.

La versión policial señala que el colectivo circulaba con 20 pasajeros aproximadamente con dirección a Capiatá, cuando el chofer del camión, que se encontraba en la banquina, habría intentado realizar una maniobra para ingresar al carril que se dirige a Asunción, momento en que produjo el choque.

Agentes de la Comisaría 8ª Central acudieron al lugar, además de bomberos voluntarios, quienes socorrieron a los heridos.