27 de junio
Martes
Mayormente despejado
20°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Jueves
Nublado
16°
26°
Viernes
Nublado
14°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 17 de junio de 2017, 10:15

Creador de Los Soprano no descarta una precuela de la serie

El creador de Los Soprano, David Chase, especula sobre una posible precuela de una de las series más populares de HBO.
Chase aseguró que no cree que sea posible la reunión del reparto pero sin embargo consideró que sería interesante retratar el pasado de los protagonistas.

Con motivo del décimo aniversario del final de la serie, varios medios contactaron con el equipo para recordar lo que fue aquel éxito televisivo y preguntar si alguna vez volverá.

El creador dijo por su parte que no quiere que eso suceda. "Todo el mundo está envejeciendo, ya no se puede juntar igual a la gente", dijo a Entertainment Weekly.

Sin embargo, al decir esto añadió que "podría concebir tal vez una precuela de Los Soprano. Nunca imaginaría un regreso de la serie excepto como una precuela".

La revista norteamericana subraya que por el momento no hay confirmada ninguna precuela, al menos por parte de la cadena HBO.

Su director, que se encargó de la dirección del primer y último capítulo, y supervisó los demás episodios, pasó a un descanso en 2007 hasta 2012, año en que estrenó su película "Not Fade Away". Desde entonces, no ha vuelto a estar detrás de cámaras.