21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
martes 18 de julio de 2017, 20:17

Correa para niños: Alternativa para "no perderlos" de vista

Son utilizadas desde hace mucho tiempo atrás en los Estados Unidos e incluso en Latinoamérica. Sin embargo, el conflicto por utilizarlas o no sigue en el tintero.
Muchas mujeres piensan que utilizar una correa con los hijos significa compararlos con mascotas. Otras, en cambio, solo piensan en que cuando van a un lugar de mucha concurrencia, como la Expo 2017, deben optar por la seguridad de los mismos.

Los niños son curiosos y al parecer no temen perderse si es que van detrás de algo que les llamó la atención. En esos casos, una correa para mantenerlos cerca es válido para muchas madres.

Pueden ser adquiridos en varios modelos. Se conocen en inglés como kid leash. Son dos pulseras con una extensión, un arnés que se agarra a la espalda del menor o una mochila de diseño infantil. Se puede comprar por Internet, según la publicación del diario Clarín de Argentina.

La idea de usarlas es evitar que el niño se pierda en lugares como supermercados, mercados, exposiciones, en la calle o en cualquier sitio de mucha concurrencia de personas, explican.

Hasta ahora muchos jóvenes o adultos recuerdan que de niños se perdieron de sus padres o abuelos por ser inquietos en medio de una expo feria. El recuerdo se concreta entre risas aunque ahora, de grandes, aseguran optar por este elemento, dijeron en redes sociales.