5 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 4 de septiembre de 2016, 15:06

Cooperativa sufre robo en el barrio Vista Alegre de Asunción

Un local de la Cooperativa Nazareth, ubicada en el barrio Vista Alegre de Asunción, sufrió un asalto durante la mañana de este domingo.

La información fue confirmada desde la Comisaría 7ª Metropolitana. El asalto ocurrió en la sede ubicada sobre la avenida Médicos del Chaco y Mayas, alrededor de las 11.20 de este domingo.

Según el informe, los asaltantes se llevaron aproximadamente G. 50 millones, lo que es la recaudación del sábado y este domingo. Los mismos llegaron hasta el lugar en un Toyota Platz de color gris.

Dos personas a cara descubierta bajaron del auto con "uniforme operativo policial", uno con arma larga y otro con arma corta. Uno redujo al guardia rápidamente y le despojó de su arma, mientras el otro le pidió el dinero al cajero.

Posteriormente subieron al automóvil para huir y abandonaron el rodado a dos cuadras del lugar, sobre la calle Doctor Justo Pastor Vera Díaz. Según vecinos, huyeron en un Toyota color plateado, que no pudieron identificar si era modelo Runx o Allex.

Los encargados de la Cooperativa Nazareth aún no hicieron la denuncia en la Comisaría y falta que se haga el arqueo para confirmar el monto robado.