La información fue confirmada desde la Comisaría 7ª Metropolitana. El asalto ocurrió en la sede ubicada sobre la avenida Médicos del Chaco y Mayas, alrededor de las 11.20 de este domingo.
Según el informe, los asaltantes se llevaron aproximadamente G. 50 millones, lo que es la recaudación del sábado y este domingo. Los mismos llegaron hasta el lugar en un Toyota Platz de color gris.
Dos personas a cara descubierta bajaron del auto con “uniforme operativo policial”, uno con arma larga y otro con arma corta. Uno redujo al guardia rápidamente y le despojó de su arma, mientras el otro le pidió el dinero al cajero.
Posteriormente subieron al automóvil para huir y abandonaron el rodado a dos cuadras del lugar, sobre la calle Doctor Justo Pastor Vera Díaz. Según vecinos, huyeron en un Toyota color plateado, que no pudieron identificar si era modelo Runx o Allex.
Los encargados de la Cooperativa Nazareth aún no hicieron la denuncia en la Comisaría y falta que se haga el arqueo para confirmar el monto robado.