16 abr. 2024

Controlan incendio en depósito de Fernando de la Mora

Luego de 40 minutos aproximadamente, los bomberos voluntarios lograron sofocar las llamas que afectaron a un depósito en la ciudad de Fernando de la Mora.

incendio fernando.jpg

Así quedó el depósito que fue consumido por las llamas. Foto: Gentileza.

Desde la central de Bomberos 132 confirmaron a ULTIMAHORA.COM que el incendio ya fue controlado alrededor de las 16.05 de este jueves.


Varios carros de bomberos acudieron al lugar para lograr apagar el fuego que afectó un gran depósito de una fábrica de paneles térmicos.

El local está ubicado en las calles Coronel Irrazábal casi Laguna Grande, detrás de la Villa Olimpia, en la ciudad de Fernando de la Mora (zona norte).

“Fue de gran proporción y ya fue controlado por los bomberos, no hay heridos”, indicó el oficial Sánchez de la Comisaría 53.ª en contacto con la radio 780 AM.

Según el personal que se encontraba en el lugar, los mismos estaban quemando basura en el fondo y a consecuencia de eso se propagaron las llamas y trataron de apagar el fuego con baldes de agua.

La zona se encuentra aislada en estos momentos.

Más contenido de esta sección
En un escenario desafiante, varias familias en la ciudad de Paso Barreto, Concepción, se encuentran sumergidas bajo el agua, como resultado de las intensas lluvias que han persistido desde el lunes. El camino que conecta con Loreto se encuentra intransitable por el desborde de un arroyo.
El juez Osmar Legal rechazó la acción que impulsó el senador cartista Erico Galeano para archivar la causa penal en su contra por presuntos vínculos con el crimen organizado. En su argumento, sostuvo que el “des-desafuero” no tiene incidencia en el proceso del legislador colorado.
La rectora de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Zully Vera, fue reelegida en el cargo para el periodo 2024-2029. Las elecciones coincidieron con el paro y toma de varias unidades académicas, incluyendo el Rectorado que se encuentra en el campus universitario de San Lorenzo.
Pobladores de Coronel Bogado y Carmen del Paraná, en el Departamento de Itapúa, expresaron su preocupación por el color verdoso que volvieron a tomar las aguas del subembalse del arroyo Tacuary.
La jueza Diana Carvallo decretó el sobreseimiento definitivo del comisario Tomás Paredes Palma y del suboficial Arnaldo Báez, procesados por el atropello a la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) el 1 de abril de 2017, que derivó en la muerte del joven Rodrigo Quintana. Paredes Palma habría dado la orden de ingreso al recinto.
El ex presidente Mario Abdo Benítez solicitó a través de sus abogados la reasignación del fiscal en la causa en la cual se investiga a los fiscales Aldo Cantero y Giovanni Grisetti por presunto prevaricato y persecución de inocentes.