17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 24 de mayo de 2017, 21:04

Conductores se atacan con gas pimienta, cuchillo, patadas y golpes de puño

Un insólito hecho se registró en el microcentro de Asunción, en donde tres conductores estuvieron involucrados en una pelea en pleno tránsito. Uno de ellos atacó con gas pimienta, otro extrajo un cuchillo mientras que un tercer hombre se metió en la discusión y propinó golpes de puño y patadas.
En un video que fue grabado por un testigo, se puede observar una larga fila de vehículos en donde se encuentra varado un taxi y detrás de él una camioneta negra, cuyo conductor desciende y da un golpe de puño al conductor del taxi.

Posteriormente el taxista baja de su móvil con un arma blanca en mano (cuchillo) y empieza a gritar al conductor de la camioneta; este, al percatarse de que el hombre estaba armado, no tuvo mejor idea que ir hasta su rodado y sacar un gas pimienta con el que roció la cara del taxista.

Toda esta escena estaba siendo observada por otro conductor de un vehículo rojo, quien al ver al hombre atacar con un gas pimienta a otro, se metió en plena discusión y con más agresión le propinó una patada voladora al agresor del automóvil negro, lanzándole al suelo.

En ese momento, el tercer hombre también recibió un rociado en la cara con gas pimienta, a lo que respondió nuevamente con patadas y golpes de puño.

El hombre que atacaba a ambos con gas pimienta reclamó al conductor que se metió en la pelea: "Para qué te metés, con un cuchillo me viene el pobre", expresó.

El video fue viralizado en las redes sociales y hasta el momento no se ha registrado ninguna denuncia en la Comisaría, según informaron desde Telefuturo.

Ataque conductores.mp4
Así se atacaban los conductores en el tránsito. Video. Gentileza.