19 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 1 de junio de 2017, 06:39

Conductor perdió el control y fue a parar contra árboles y poste en San Lorenzo

Dos árboles de naranja hái, ubicados frente a una vivienda particular, muy cerca de una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), fueron afectados por la brusca maniobra del conductor de una camioneta que colisionó causando solo daños materiales, según el reporte policial.
Un informe de la Comisaría 1ª de San Lorenzo dio a conocer la existencia de un accidente sobre las calles Manuel Ortiz Guerrero y Sargento Silva, del barrio María Auxiliadora. El accidente ocurrió durante la madrugada de este jueves.

El protagonista del hecho es el conductor de una camioneta Mercedes-Benz, color gris, con chapa BFE 590, identificado como Ignacio Ramos Lezcano, cuya edad se desconoce hasta el momento.

El hecho, como lo calificó la Policía, guarda relación con una supuesta maniobra mal realizada. Según testigos de lo ocurrido, el hombre, al perder el control del vehículo, subió a la vereda de un domicilio y derribó dos árboles de naranja hái y parte de una columna de la ANDE.

El conductor salió ileso y no se registraron víctimas tras lo sucedido. Finalmente, la Policía tomó declaración al autor del hecho, quien aseguró que debió realizar tal maniobra para evitar chocar contra la parte trasera de un automóvil que le cerró el paso, relató, según lo informado por el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.