6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 21 de noviembre de 2016, 16:15

Concepción: Camión cae de un puente y deja varios lesionados

Un camión de gran porte cayó en la tarde de este lunes desde un puente de madera que cruza sobre el arroyo Trementina, camino a la colonia Jhuguá Ñandú, distante a 11 km de la ciudad de Paso Barreto. El accidente dejó varias personas con lesiones.
Según informaron desde la Comisaría 11.ª Paso Barreto, el accidente se registró alrededor de las 14.00. Se trata de un camión tipo tumba de la marca Sinatrun, de color blanco, propiedad de la empresa COVIPA, que se encarga de la construcción de un puente de hormigón en el mismo lugar del hecho.

El camión estaba siendo guiado por Agustín Ferreira (32), mientras que en la carrocería se encontraban Juan Alcides Barrientos Melgarejo (28) y Antonio Zacarías Chávez (31), quienes sufrieron lesiones leves sin gravedad.

Además, otro hombre identificado como Rubén Darío Chávez Esquivel (35) sufrió una fractura en su pierna derecha y se encuentra internado de gravedad.

Al momento de pasar el camión sobre el puente, este se derrumbó, ocasionando la caída del vehículo desde una altura de 8 metros.

Embed