14 may. 2024

Concejala niega agresión a médica y alega trasfondo político

La concejala Carmen Álvarez, denunciada por agresión a una médica, niega las acusaciones y argumenta que hay una cuestión política detrás.

médica.jpg

La médica denuncia que fue abofeteada por la concejala colorada. |Foto: Édgar Medina.

“Me parece mucha fantasía por parte de esta persona”, dijo la concejala departamental de Alto Paraná sobre las declaraciones de Ana Karen Cardozo, quien la denunció por, supuestamente, haberla golpeado e intentado asfixiarla en el interior de su vehículo.

En comunicación con Monumental AM 1080 mencionó que la joven cambia su versión en cada entrevista y aseguró que la cuestión de los celos que tendría la política colorada hacia su marido, el médico, Jorge Fredes, no tiene sentido. “Yo más bien creo que necesita una asistencia psiquiátrica y psicológica”, expresó en referencia a Cardozo.

Sobre el hecho en sí relató una situación diferente a la denunciante. Dijo que la joven golpeó la ventanilla de su vehículo, “se sube y comienza a decirme un montón de estupideces”, comentó. En ese momento le abre la puerta para que se retire y la médica, luego de morderle la mano, se retiró corriendo y abordó su automóvil.

La concejala, rápidamente, se hizo verificar la herida y pidió un acta donde conste lo ocurrido.

Para Álvarez, se trata de una cuestión política porque la directiva del hospital es una agrupación diferente a la suya, además de las crispaciones que hay con el intendente de Hernandarias, Rubén Rojas, a quien lo acusa de no haber cumplido con las obras previstas en este año de gestión.

También desmiente que haya sentido celos por la llamada que realizó su marido a Cardozo, pues ella como persona pública realiza varias y dice que no está pendiente de con quién habla su pareja.

Más contenido de esta sección
Yanina Servín, de 20 años, futbolista paraguaya relató este lunes la pesadilla que vivió en un club de Turquía que no cumplía con el salario mensual y le fallaba con la comida.
Un adolescente de 13 años falleció tras ser embestido por un automóvil que era conducido por un concejal de Horqueta, Concepción.
El forense de Alto Paraná Martín Alfaro auguró que le abrirán un sumario administrativo luego de sus críticas al Ministerio Público por la falta de insumos para inspeccionar cadáveres.
Una joven madre y sus dos hijos viven en un automóvil abandonado desde hace nueve meses, tras aparentemente ser echada de la casa de su suegra en Encarnación, Departamento de Itapúa.
El Estado paraguayo recuperó otro terreno ocupado ilegalmente en Jardines de Remansito, en Villa Hayes, informó la Procuraduría General de República.
Con el objetivo de lograr una efectiva reinserción social, el ministro de Justicia, Ángel Barchini, anunció este lunes que los reclusos con buena conducta serán beneficiados con la posibilidad de salir a trabajar en obras públicas impulsadas por la Gobernación del Guairá.