17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 30 de diciembre de 2016, 07:12

Concejala niega agresión a médica y alega trasfondo político

La concejala Carmen Álvarez, denunciada por agresión a una médica, niega las acusaciones y argumenta que hay una cuestión política detrás.

"Me parece mucha fantasía por parte de esta persona", dijo la concejala departamental de Alto Paraná sobre las declaraciones de Ana Karen Cardozo, quien la denunció por, supuestamente, haberla golpeado e intentado asfixiarla en el interior de su vehículo.

En comunicación con Monumental AM 1080 mencionó que la joven cambia su versión en cada entrevista y aseguró que la cuestión de los celos que tendría la política colorada hacia su marido, el médico, Jorge Fredes, no tiene sentido. "Yo más bien creo que necesita una asistencia psiquiátrica y psicológica", expresó en referencia a Cardozo.

Sobre el hecho en sí relató una situación diferente a la denunciante. Dijo que la joven golpeó la ventanilla de su vehículo, "se sube y comienza a decirme un montón de estupideces", comentó. En ese momento le abre la puerta para que se retire y la médica, luego de morderle la mano, se retiró corriendo y abordó su automóvil.

La concejala, rápidamente, se hizo verificar la herida y pidió un acta donde conste lo ocurrido.

Para Álvarez, se trata de una cuestión política porque la directiva del hospital es una agrupación diferente a la suya, además de las crispaciones que hay con el intendente de Hernandarias, Rubén Rojas, a quien lo acusa de no haber cumplido con las obras previstas en este año de gestión.

También desmiente que haya sentido celos por la llamada que realizó su marido a Cardozo, pues ella como persona pública realiza varias y dice que no está pendiente de con quién habla su pareja.