6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
29°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 18 de noviembre de 2016, 17:26

Concejal que se "baña en dinero" asegura que foto es montada

El concejal de Edelira, Marcelino Núñez, aseguró que la foto que recorre las redes sociales solo busca "dañar su imagen" y que fue trucada. El edil, perteneciente al partido Tekojoja, asocia este hecho a una "persecución política".
Marcelo Núñez conversó este viernes con ÚLTIMAHORA.COM y se defendió de las "acusaciones" que realizan personas innominadas vía WhatsApp en contra suya. Sostuvo que son fotos antiguas en donde "payaseaba" con sus amigos cuando aún no estaba en el mundo de la política.

"No sé quién está atacándome, pero son fotos de al menos hace cuatro años. En el caso de una foto en donde supuestamente yo me estaba burlando de personas con discapacidad, en realidad era una época en donde payaseaba con mis amigos, nos hacíamos de los boludos", sostuvo.

El concejal de tan solo 27 años aseguró que todo se trata de una persecución política y que la imagen en donde "se está bañando en dinero" no es más que una foto montada.

"Tengo un compromiso con la ciudadanía. No están cuestionando lo que hago en la Municipalidad ni en materia de administración misma de esta institución, por ello queda claro que se trata de una cuestión personal. No quiero ser imprudente e irresponsable en decir quién está detrás de este ataque", refirió.

El joven es parte de la Junta Municipal de Edelira desde el 20 de diciembre del 2015, representa al Partido Popular Tekojoja, que se alió en la zona con el Frente Guasu. Dijo que es la primera vez que trabaja como político.

"Seguro piensa que voy a intentar en el 2018 ser candidato para la Junta Departamental, pero no tengo esa motivación", explicó.

El edil se encuentra cursando el quinto año de la carrera de Ingeniería Ambiental. Asegura que su familia es muy humilde, por lo que no tiene motivos para burlarse de la gente en situación de pobreza como quieren "hacer creer" sus opositores.