19 abr. 2024

Concejal que se “baña en dinero” asegura que foto es montada

El concejal de Edelira, Marcelino Núñez, aseguró que la foto que recorre las redes sociales solo busca “dañar su imagen” y que fue trucada. El edil, perteneciente al partido Tekojoja, asocia este hecho a una “persecución política”.

dinero.jpg

Esta foto recorre los grupos de WhatsApp. Se trata de un concejal de Edelira, Marcelino Núñez. Foto: Gentileza.

Marcelo Núñez conversó este viernes con ÚLTIMAHORA.COM y se defendió de las “acusaciones” que realizan personas innominadas vía WhatsApp en contra suya. Sostuvo que son fotos antiguas en donde “payaseaba” con sus amigos cuando aún no estaba en el mundo de la política.

“No sé quién está atacándome, pero son fotos de al menos hace cuatro años. En el caso de una foto en donde supuestamente yo me estaba burlando de personas con discapacidad, en realidad era una época en donde payaseaba con mis amigos, nos hacíamos de los boludos”, sostuvo.

El concejal de tan solo 27 años aseguró que todo se trata de una persecución política y que la imagen en donde “se está bañando en dinero” no es más que una foto montada.

“Tengo un compromiso con la ciudadanía. No están cuestionando lo que hago en la Municipalidad ni en materia de administración misma de esta institución, por ello queda claro que se trata de una cuestión personal. No quiero ser imprudente e irresponsable en decir quién está detrás de este ataque”, refirió.

El joven es parte de la Junta Municipal de Edelira desde el 20 de diciembre del 2015, representa al Partido Popular Tekojoja, que se alió en la zona con el Frente Guasu. Dijo que es la primera vez que trabaja como político.

“Seguro piensa que voy a intentar en el 2018 ser candidato para la Junta Departamental, pero no tengo esa motivación”, explicó.

El edil se encuentra cursando el quinto año de la carrera de Ingeniería Ambiental. Asegura que su familia es muy humilde, por lo que no tiene motivos para burlarse de la gente en situación de pobreza como quieren “hacer creer” sus opositores.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.