9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 16 de agosto de 2016, 14:01

Concejal protagoniza incidente en Villa Florida

El concejal de Villa Florida, Rubén Ochipinti, tuvo una discusión con una familia en una playa de la ciudad. En un video se observa cuando le reclaman escuchar el alto volumen de la música y segundos después el edil derrama cerveza a una de las implicadas.

Norma Torres relató el hecho mientras filmaba al concejal liberal acompañado de sus amigos. Le reclamó que en varias ocasiones le pidieron que bajen el volumen de la música porque querían dormir, informó la corresponsal Mariela Rivarola.

En un momento, luego de que una joven también le reclamara su actitud atendiendo a que se trataba de una autoridad local, el edil respondió derramándole cerveza.

concejal de villa florida
Ochipinti admitió que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas el domingo junto a sus amigos en la playa pública Paraíso. En contacto con ÚH.COM dijo que sus derechos fueron lesionados al ser interceptado por esta familia.

Comentó que la señora que la filmaba minutos antes estaba compartiendo con ellos algunos pedidos musicales, incluso le habían invitado su bebida hasta que repentinamente, alrededor de las 20.00, se levantó y comenzó a filmar. También reconoció que lanzó la bebida a la joven, pero como respuesta al ser alcanzado por bolsas de arena.

"Creo que quieren dañar mi imagen", refirió el edil sobre el incidente y anunció que irá a la Comisaría local a relatar lo sucedido.