20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 31 de julio de 2017, 21:39

Con payé, Ña Deló va a convertir a Santi en "coloradoité"

Entre risas, preguntas e ideas sueltas, la conocida dirigente colorada Ña Deló decidió hablar de Santiago Peña al salir de una reunión entre dirigentes colorados en Mburuvicha Róga. Con una frase generó polémica y aseguró que su voto va para el ex liberal.
Dirigentes colorados de San Pedro se reunieron este lunes en Mburuvicha Róga con el líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes.

Del Rosario Riveros, más conocida como Ña Deló, apareció en el evento y se robó la atención de la prensa una vez más.

Video de Ña Delo

Entre otras cosas, resaltó la figura del actual presidente de la República y lo reconoció como "quien salvó al Partido Colorado y lo va a mantener en el poder". Todo esto lo dijo tras admitir que decidió aliarse con Cartes para candidatarse a la senaduría de la Nación.

Sobre los cuestionamientos de la prensa, fue directa y dijo que ella misma le hará un payé a Santiago Peña para convertirlo en un colorado de verdad.

"A Santiago Peña lo eligió la autoridad. Y yo soy soldado del Partido Colorado. Y aquel que salvó al Partido Colorado lo eligió. Y yo soy payecera profesional, le voy a hacer payé para convertirle en un coloradoité. Yo le voy a empayenar, lo voy a empayenar", explicó la mujer.

Señaló además que su voto será para Peña y que tras elegir al presidente del próximo periodo deberá agradecer al líder del movimiento, Horacio Cartes, por lograr que sigan en el poder.