20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 4 de julio de 2017, 18:08

Con muñeca decapitada amenazan de muerte a una mujer

Una mujer identificada como Liz Paola Reyes (21) denunció en la Comisaría 3.ª del barrio Obrero de la ciudad de Pedro Juan Caballero que personas innominadas le entregaron una encomienda que contenía amenazas de muerte.
En la encomienda que recibió había recortes de diarios de mujeres que fueron asesinadas con mensajes que le decían que eso le iba a suceder. También recibió la cabeza decapitada de una muñeca en donde escribieron que tiene que salir de Pedro Juan Caballero, informó el periodista del Diario Última Hora Marciano Candia.

La mujer es ama de casa y las autoridades presumen que posiblemente las amenazas sean de tinte pasional porque la persona que llevó la encomienda hasta una radioemisora es una mujer que se movilizaba a bordo de un taxi. La misma entregó el paquete al guardia de seguridad y dijo que una mujer lo retiraría enseguida.

Posteriormente, Liz Reyes recibió una llamada telefónica diciéndole que había una encomienda para ella en la radio 98.5 Sin Fronteras FM. Inmediatamente ella pasó por el lugar y al abrir el cartón encontró varios manuscritos, recortes de diarios y la cabeza de la muñeca que contenían textos de amenazas de muerte como "tenes que salir de Pedro Juan si queres seguir viviendo (sic)".

La denuncia fue entregada en el Ministerio Público al igual que las evidencias. La Policía Nacional realiza patrulla aleatoria en inmediaciones de su domicilio.