La promoción de Petropar estaba disponible en 30 estaciones de servicio y el descuento se verificaba en naftas y gasoil. El gasoil de calidad Mbareté tuvo un precio de G. 4.500 el litro (600 menos) y las naftas G. 200 menos.
Según la petrolera estatal, en 24 horas lograron comercializar 676.307 litros. Esto representa un incremento del 300% en el nivel de venta, debido a que estos 30 servicentros comercializan normalmente en promedio 225.000 litros/día.
La oferta en combustible se aprovechó en cinco departamentos y 22 ciudades. La empresa trató el caso como un éxito debido a que las ventas se incrementaron tanto que generaron una ganancia triplicada, según las autoridades de la cartera de estado.
“Esto fue una verdadera fiesta, la gente estaba contenta, la promoción fue un éxito total. Después de las primeras tres promociones que hicimos, la misma gente nos pedía a través de las redes sociales que volvamos a repetirla, incluyendo otras ciudades”, explicó Eddie Jara Rojas, presidente de Petropar.