La presidenta de la comisión vecinal, María Benítez, indicó que la mujer cuenta con prisión domiciliaria, pero sigue operando. Manifestó que cayó con evidencia pero igual le dieron la medida alternativa. Incluso, de acuerdo con su versión, la acusada se vanagloriaba de haber comprado a jueces y fiscales para no ir a la cárcel.
De acuerdo con Benítez, se vieron obligados a formar una comisión garrote. “Al que entra a nuestros barrios sabe lo que le espera”, expresó, según informó el fotorreportero Juan Agüero.
Igualmente, le pidió a la mujer que se vaya del barrio ya que el temor es que los niños caigan en la droga. Señaló que recientemente se cambió al jefe de la Comisaría Jurisdiccional por lo que empezaron a trabajar más de cerca con la Policía Nacional.