28 de septiembre
Miércoles
Calor
17°
36°
Jueves
Parcialmente nublado
18°
35°
Viernes
Nublado
17°
31°
Sábado
Parcialmente nublado con chubascos
19°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 22 de septiembre de 2016, 09:59

Comisario trasladado por organizar rifa ovechá: "Me siento fuerte"

El comisario Serafín Marecos afirmó sentirse bien fortalecido luego de haber sido cambiado por organizar una rifa con el fin de reparar una patrullera en Horqueta, departamento de Concepción.

"Me siento bien fortalecido (...) como persona, como comisario", expresó este jueves Marecos en Radio Monumental AM luego de haber sido trasladado desde Horqueta a la Segunda zona policial.

Indicó que organizó el sorteo de la oveja "para ganar tiempo". Su comisaría tenía una patrullera Isuzu descompuesta y necesitaba repararla lo antes posible.

Hace al menos una semana la misma necesita ir al taller y no hay recursos suficientes para hacerlo. El jefe policial recordó que Horqueta es una zona grande y necesitaban el vehículo para poder entrar a las zonas rurales.

Sin embargo, fue trasladado luego de organizar la rifa porque "no es el procedimiento adecuado para estos casos", de acuerdo con el jefe policial de Concepción, comisario Fidel Valdez.

La patrullera fue trasladada hasta el taller de la Policía en Concepción, donde se procederá a la reparación del pico inyector.