16 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
viernes 7 de abril de 2017, 13:31

Comisario Cantero no declara ante la Fiscalía

El comisario Luis Cantero se abstuvo de declarar este viernes ante el Ministerio Público por la muerte de Rodrigo Quintana, asesinado en el local del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Según el informe de Telefuturo, el comisario Cantero, a través del abogado Francisco Guerrero, pidió copias de la carpeta fiscal. Recién el lunes en horas de la mañana prestará declaración ante la fiscala Lorena Ledesma, quien interina a Raquel Fernández.

Cantero está sindicado como el que ordenó que se atropelle la sede del PLRA durante la madrugada del sábado. Igualmente, el comisario Tomás Paredes Palma está sindicado como haber sido el que estaba frente al grupo que atropelló el local del partido opositor.

Además se arrimó la lista completa del personal de Investigación de Delitos que llegó a entrar al PLRA. En total, fueron 17 agentes de civil los que ingresaron al directorio azul.

En el atropello un suboficial disparó contra la humanidad de Quintana, quien falleció en el lugar. El principal sospechoso es Gustavo Florentín, quien tenía arresto domiciliario, pero este niega que haya acabado con la vida del joven dirigente liberal.

Hasta el momento no se sabe quién dio la orden de atropellar el local partidario.

APARECEN EN ESTA NOTA