18 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 20 de marzo de 2017, 01:00

Colono liberado sigue en observación

Carlos Aquino

SAN PEDRO

El colono menonita Gerardo Wall Rempel (40), quien fue raptado y posteriormente liberado en la colonia Río Verde, fue internado en una clínica privada en la noche del sábado debido a algunas complicaciones.

Gerardo Wall se encuentra internado en la clínica privada San Luis, en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, donde se encuentra en estado de observación.

El director médico Juan Gilberto Monges explicó ayer que el colono sería dado de alta a más tardar hoy lunes. Señaló que está en buen estado de salud. “Él vino con cuadro de estrés, dolor del cuerpo, es un paciente diabético y se descompensó. Los dolores del cuerpo son por la tensión que pasó, ya que no tiene ningún tipo de lesiones. Ya se encuentra estable, su azúcar regular y está controlado”, señaló ayer el galeno.

Gerardo Wall fue raptado el pasado viernes en horas de la noche por un grupo de tres hombres, con armas largas y vestidos con ropa de camuflaje. El mismo es un productor de la zona que se encontraba realizando fumigaciones en una propiedad en compañía de su capataz cuando fue interceptado por los delincuentes.

Finalmente, fue liberado este sábado en horas de la madrugada, sus captores en ningún momento lo golpearon. Los hombres le advirtieron que deje de realizar fumigaciones en la zona, de lo contrario, sería asesinado.