19 jul 2026

Clooney inicia querella contra la revista gala que publicó fotos de sus gemelos

El actor estadounidense George Clooney anunció que querellará contra la revista francesa “Voici” por haber publicado fotos de sus gemelos, tomadas sin permiso en la residencia del intérprete en el lago Como, en Italia, informan este sábado medios franceses.

GEORGE Y AMAL.jpg

George y Amal Clooney, padres de gemelos. Foto: prensalibre.

EFE

El último número del semanario del corazón francés publicaba las primeras imágenes de los gemelos Clooney, Ella y Alexander, nacidos en Londres a principios de junio pasado.

En un comunicado, el actor aseguró que las imágenes fueron tomadas “de forma ilegal” por fotógrafos de la revista que escalaron la tapia y el árbol de la propiedad.

“Estén seguros de que los fotógrafos, la agencia de fotos y la revista serán llevados con todo rigor ante la ley. La seguridad de nuestros hijos así lo exige”, señaló el actor y director, casado con la abogada especializada en derechos humanos Amal Clooney.

Un portavoz de la revista, citado por diversos medios, indicó que las fotos son de interés general, puesto que los Clooney hablaron largo y tendido del nacimiento de sus gemelos, un acontecimiento muy seguido por el público.

Agregó además que la publicación de las fotos no pone en peligro ni a los padres ni a los niños.

Más contenido de esta sección
La oficina del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, criticó este domingo al alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani, después de que el funcionario afirmara que está considerando arrestar al dirigente durante la Asamblea General de la ONU.
El Ministerio de Ecosocialismo (Ambiente) de Venezuela informó este domingo que avanza en el Plan de Remediación Ambiental para el saneamiento integral y reordenamiento de la costa del estado La Guaira, tras el doble terremoto de magnitud 7,2 y 7,5 del pasado 24 de junio.
Estados Unidos lanzó en la noche del sábado al domingo una nueva serie de bombardeos contra Irán, afirmando querer “castigar” la muerte de dos militares estadounidenses en Jordania, anunció el ejército estadounidense.
El líder supremo de Irán, Mojtaba Jamenei, denunció este sábado las reiteradas violaciones estadounidenses del memorando de entendimiento firmado entre las partes, en alusión a los ataques de Washington contra el territorio iraní, y le llamó “gran Satán”
El alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani, afirmó este sábado que su Administración estudia la posibilidad de ordenar el arresto del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, si este asiste a la Asamblea General de la ONU en septiembre.
La Corte Suprema de Brasil negó este sábado la autorización para una visita del presidente argentino, Javier Milei, al ex presidente Jair Bolsonaro en la residencia donde cumple prisión domiciliaria por intento de golpe de Estado, según la resolución obtenida por la AFP.