16 de agosto
Miércoles
Mayormente despejado
13°
26°
Jueves
Mayormente despejado
15°
27°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Lluvioso
16°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 8 de mayo de 2017, 14:22

Clan Zacarías "causa división" en Alto Paraná

El sector del diputado Ramón Romero Roa no acepta el poder político y económico concentrado en la familia Zacarías Irún en Alto Paraná. A pesar de conformar el mismo movimiento, Honor Colorado, ambos grupos irán con listas separadas a las internas en diciembre.

"Nosotros no compartimos el método de trabajo de Javier Zacarías Irún y marcamos una diferencia en nuestro estilo de gestión", critica Romero Roa respecto a la concentración de poder en el clan Zacarías Irún.

Refirió que irán por listas separadas en las internas coloradas, porque comparten otro modo de trabajo distinto al del líder Javier Zacarías Irún, "donde la cuestión familiar no es tenida en cuenta", informó la periodista Noelia Duarte.

"Si todo marchaba bien en manos de los líderes que en gran medida hoy día son los responsables del partido, por qué tenemos hoy día el 50% de los municipios en manos de la oposición, algo está mal", arremetió el diputado colorado desde Minga Guazú, donde Santiago Peña, candidato del mandatario, se reunió con los dirigentes de base.

El legislador mencionó que la próxima semana habrá una reunión con el presidente, donde los diferentes líderes darán su posición acerca de la figura del ministro de Hacienda al frente de la chapa presidencial por el Partido Colorado.

De acuerdo con las informaciones que se manejan en Alto Paraná, Javier Zacarías Irún se presentará para la lista en el Senado, su hermano Justo para Diputados, en tanto que Romero Roa buscará llegar nuevamente a la Cámara Baja.