4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
jueves 27 de octubre de 2016, 21:27

Ciudadanos se convocaron contra la reelección

Un grupo de ciudadanos independientes y adherentes del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) se manifestaron contra los planes reeleccionistas del oficialismo en el microcentro de Asunción.
La convocatoria nació a través de la red social Facebook y fue impulsada por el grupo ciudadano llamado Iniciativa Popular.

Pero fueron los adherentes liberales mayoría y quienes acapararon los principales discursos, en especial los adherentes de la Juventud Liberal Radical Auténtica (JLRA).

Los mismos fustigaron principalmente a los tres diputados liberocartistas, Milciades Duré, Fernando Nicora y Gustavo Cardozo, que votaron a favor de las pretensiones del oficialismo, postergando por ocho días el estudio de la enmienda constitucional y ganando tiempo para consolidar los votos colorados después de la convención de este sábado.

La manifestación se realizó en la calle Palma a la altura de la plaza O'Leary. Pese a la presencia de adherentes del PLRA, el único dirigente político presente fue el senador Luis Alberto Wagner, quien en contacto con ULTIMAHORA.COM ratificó que los tres diputados cartistas serían expulsados de filas partidarias y mencionó que su voto se debió a un pacto por el blanqueo de sus casos judiciales.

APARECEN EN ESTA NOTA