21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
lunes 5 de junio de 2017, 16:33

Cine italiano contemporáneo en un ciclo en el Villamorra

A partir de este martes inicia un ciclo de cine italiano en la sala 4 del Cinemas Villamorra (Mariscal López y San Roque González). Se exhibirán títulos estrenados en los últimos años en Italia y la entrada será libre y gratuita.

El ciclo se realizará todos los martes de junio a las 20.00. El evento es organizado por la Embajada de Italia en Paraguay.

La primera propuesta será la comedia "Pazze di me" (2013), de Fausto Brizzi, que se basa en la historia de Andrea, único varón en su familia, formada por siete mujeres.

Andrea por fin encontró a la mujer de su vida, Giulia. Como su femenina familia ha sido la causante de sus anteriores fracasos amorosos, Andrea decide hacerse pasar como huérfano para que Giulia no conozca a las pesadas y manipuladoras de sus familiares.

Embed

La siguiente película, también del género comedia, es "La prima volta di mia figlia" (2015), de Riccardo Rossi. Se proyectará el martes 13 de junio. Trata sobre un médico privado llamado Alberto, quien está obsesionado por el orden, divorciado desde hace diez años y entregado totalmente a su hija adolescente, Bianca.

Un día como otro cualquiera de su organizada vida llega un rayo en su cielo azul: lee a escondidas en el diario de su hija que Bianca va a hacer el amor por primera vez.

Embed

Para el martes 20 de junio, se prevé la proyección de "Bianca come il latte, rossa come il sangue" (2013), de Giacomo Campiotti. Una comedia que gira en torno a Leo, un joven inmerso en el torbellino de la adolescencia.

Embed

Por último, la propuesta para el martes 27 de junio es el drama "Vino Dentro", (2013) de Ferdinando Vicentini Orgnani. La película trata sobre Giovanni Cuttin, quien a partir del primer sorbo de vino en su vida experimenta una misteriosa explosión de los sentidos y su naturaleza se transforma. En solo tres años, de tímido empleado de banca y marido fiel pasa a ser director, seductor y el más valorado experto de vino en Italia.

Embed

Todas las películas están en lengua italiana y contarán con subtítulos en español.