17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 12 de octubre de 2017, 21:45

Choque entre ómnibus y automóvil deja tres heridos

Un accidente de tránsito se registró en la noche de este jueves en el microcentro de Asunción cuando un bus de la Línea 37 impactó contra un automóvil que intentó cruzar la calle Presidente Franco y O'Leary. Los ocupantes del vehículo fueron trasladados hasta el Hospital de Trauma tras sufrir lesiones debido al impacto.

El oficial interviniente Denis Estigarribia, de la Comisaría 1ª, informó a Última Hora que la conductora del rodado fue identificada como Rosalba Benítez Duarte (31), mientras que los ocupantes eran Jazmín Cantero (25), y Marco Antonio Álvarez (20), siendo este último el más afectado por encontrarse del lado del acompañante del conductor.

Agregó que el automóvil de la marca Toyota, tipo Vitz, transitaba por la calle Juan E O'leary y cuando intentó cruzar la arteria preferencial fue embestido por el ómnibus. Indicó que el conductor del transporte público, de nombre Augusto Báez, no revistió heridas de consideración.

Así también, contó que bomberos voluntarios de la zona acudieron hasta el lugar para auxiliar a los ocupantes del automóvil, quienes posteriormente fueron trasladados en ambulancia hasta el centro asistencial.

El hecho se registró alrededor de las 20.50 de este jueves.