20 abr. 2024

Choque entre ómnibus y automóvil deja tres heridos

Un accidente de tránsito se registró en la noche de este jueves en el microcentro de Asunción cuando un bus de la Línea 37 impactó contra un automóvil que intentó cruzar la calle Presidente Franco y O’Leary. Los ocupantes del vehículo fueron trasladados hasta el Hospital de Trauma tras sufrir lesiones debido al impacto.

WhatsApp Image 2017-10-12 at 9.55.13 PM.jpeg

El automóvil de la marca Toyota, tipo Vitz, fue atropellado por la Línea 37 al intentar cruzar la calle Presidente Franco. Foto: Gentileza.

El oficial interviniente Denis Estigarribia, de la Comisaría 1ª, informó a Última Hora que la conductora del rodado fue identificada como Rosalba Benítez Duarte (31), mientras que los ocupantes eran Jazmín Cantero (25), y Marco Antonio Álvarez (20), siendo este último el más afectado por encontrarse del lado del acompañante del conductor.

Agregó que el automóvil de la marca Toyota, tipo Vitz, transitaba por la calle Juan E O’leary y cuando intentó cruzar la arteria preferencial fue embestido por el ómnibus. Indicó que el conductor del transporte público, de nombre Augusto Báez, no revistió heridas de consideración.

Así también, contó que bomberos voluntarios de la zona acudieron hasta el lugar para auxiliar a los ocupantes del automóvil, quienes posteriormente fueron trasladados en ambulancia hasta el centro asistencial.

El hecho se registró alrededor de las 20.50 de este jueves.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.