29 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 20 de octubre de 2016, 11:11

"Chingolo", el karaja que recorrió techos de Lambaré

Un karaja de 12 años se escapó este jueves de la casa donde lo tienen como mascota y recorrió los techos de los vecinos en un barrio de Lambaré. El propietario dice tener permiso de la SEAM, pero ya no lo quiere por "travieso".

El subjefe de la Comisaría 4.ª Central de Lambaré, Derlis Martínez, comentó que no es la primera vez que Chingolo se escapa de la casa de su propietario, un ingeniero civil llamado Luis Alberto López Sayas. El dueño manifestó que desde la reciente muerte de su pareja, el animal se escapa cada tanto y hace travesuras.

El karaja se posó sobre una vivienda situada en las calles Humaitá y Sauce de Lambaré, tras recorrer varios techos de la zona. Desde el lugar y ante la presencia de curiosos, el animal arroja los objetos que encuentra desde el techo.

En el sitio ya se encuentran bomberos y se convocó a personal de la SEAM y del Jardín Botánico, para sedar al animal y llevarlo hasta el zoológico, ya que el propietario ya no lo quiere llevar a su vivienda, por "travieso", informó el funcionario policial.