18 de agosto
Viernes
Mayormente nublado
20°
24°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 8 de abril de 2017, 02:25

Cerro ante el angustiado Trinidense

A las 17.00, el Ciclón buscará sumar bajo las órdenes de Matosas.
Cerro Porteño enfrentará esta tarde a un debilitado equipo de Trinidense, que viene de una serie de malos resultados y de cambiar hace unos días a otro entrenador. Matosas buscará seguir en racha y cosechar su segunda victoria.
Realidades diferentes, Cerro en alza y Trinidense en caída libre, se medirán hoy en el principal escenario de nuestro país. Los azulgranas, que tienen dos juegos menos, ante Independiente y Guaraní, están obligados a no perder distancia de Libertad, que sigue en el camino triunfal.
vertical. Gustavo Matosas, DT del Ciclón, realizará un solo cambio en el once principal, Silvio Torales por Josué Colmán, aunque está en duda Marcos Riveros, que aguardará hasta último momento recuperarse de una molestia muscular y jugar desde el inicio.
La intención principal del estratega uruguayo es contar con un equipo práctico y contundente en la zona ofensiva. Buena posesión del balón y acortar los caminos para llegar al ataque es la idea central.
Trinidense, que será local en Sajonia, busca imperiosamente todos los puntos en juego para comenzar a curar las heridas e iniciar la segunda rueda del torneo con otra mentalidad y no dedicarse a asimilar su pronto regreso a la Intermedia.

Nueva Olla, obra suspendida
La Municipalidad de Asunción, luego de contar con los informes técnicos correspondientes relacionados con las obras en el estadio de Cerro Porteño, determinó la suspensión técnica temporal de las obras y procedió a la notificación a las autoridades del club sobre las medidas.
Los motivos que resaltan en la resolución municipal destacan la "recuperación del dominio público, mediante la demolición de las construcciones realizadas en la vereda y proceder con la limpieza general del área del derrumbe, el despeje de los materiales ubicados en el espacio público y tomar las medidas de seguridad en el área de trabajo".
Juan José Zapag, titular del Ciclón envió una nota al Intendente, Mario Ferreiro, donde informa que las documentaciones ya fueron enviadas al Municipio el pasado 31 de marzo y solicita la visita de los técnicos de la Municipalidad al sitio de obras para su verificación.