3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 7 de octubre de 2016, 08:34

Cercan vivienda del presunto autor de disparo contra portero del Inter

La Policía Nacional cercó este viernes la vivienda del presunto autor del disparo contra el guardia de seguridad del Colegio Internacional. El Ministerio Público ya tiene conocimiento del hecho y se prevé un allanamiento del inmueble.

Agentes del Departamento de Homicidios y de Investigación de Delitos cercaron la vivienda de Marcelo Ibarra, sindicado como el presunto autor del disparo con arma de fuego contra el guardia de seguridad del Colegio Internacional.

Los efectivos policiales hablaron con los padres del joven, quienes manifestaron que no tienen contacto con su hijo porque cuenta con una entrada independiente a la casa.

En el lugar está estacionado el vehículo, de donde, presumiblemente, se efectuó el disparo y está a nombre de Ibarra.

La fiscala María Delvalle ya está en conocimiento de la situación y se espera un pedido de allanamiento para lograr aprehender al sospechoso y buscar el arma utilizada, informó Telefuturo.

"Te voy matar", fueron las palabras de un joven conductor que se molestó, aparentemente, por el tránsito lento debido a los automóviles que paran frente al colegio para bajar a los alumnos.

El conductor efectuó un disparo de arma de fuego por la pared de la institución educativa y la bala rebotó y fue a parar en el muslo del portero, identificado como Higinio González.

El hecho ocurrió poco antes de las 7.00, horario de entrada de los estudiantes. Según Teófilo Orrego, quien se desempeña como fotógrafo en el colegio, había un tránsito normal.