6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
28°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
martes 29 de noviembre de 2016, 19:30

CDE: Tiroteo entre policías y motochorros deja dos heridos

En la tarde de este martes dos supuestos motochorros se enfrentaron a tiros con la Policía luego de haber perpetrado un asalto. Uno de ellos resultó herido, al igual que un uniformado, mientras que el otro supuesto delincuente logró darse a la fuga. Sucedió en Ciudad del Este (Alto Paraná).
Un hecho de asalto se registró alrededor de las 18.45, en donde resultaron víctimas Mirtha Battochi y su marido, Óscar Aguirre; los mismos estaban en el estacionamiento de su domicilio cuando dos sujetos armados y a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar.

Uno de los desconocidos descendió del biciclo y a punta de arma de fuego robaron un aparato celular, USD 300, además de otra poca suma de dinero en efectivo y joyas.

El hecho sucedió en el barrio La Blanca de Ciudad del Este, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

Posteriormente, la Policía logró identificar a los supuestos autores del hecho sobre la calle San Ramón de la Paz del barrio Ciudad Nueva, en donde se produjo el enfrentamiento a tiros y resultó herido el suboficial mayor Claudio Arce, quien presentó una herida en la oreja.

También uno de los supuestos motochorros, identificado como Miguel Brítez Ortiz, recibió un disparo cerca del hombro izquierdo y fue derivado hasta el Hospital Regional. El mismo cuenta con antecedentes por robo agravado y tenía medidas alternativas a la prisión. Mientras que el otro autor del hecho logró darse a la fuga.

En el lugar del enfrentamiento se logró encontrar en poder del aprehendido todas las pertenencias de las víctimas.

APARECEN EN ESTA NOTA