3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 19 de agosto de 2016, 20:31

CDE: Piden justicia para estudiante asesinada

Estudiantes de Ciudad del Este se manifestaron este viernes bajo la lluvia pidiendo castigo para los asesinos de la joven Leydi Ayala, quien perdió la vida tras ser apuñalada en un asalto.
La convocatoria se realizó en horas de la tarde frente a la sede de la Universidad del Norte de Ciudad del Este, informó el corresponsal de Última Hora, Édgar Medina.

"Una barbaridad, hasta a nosotros nos deja atónitos, es terrible, sé lo que ella pasó, me duele de corazón que esté en un cajón, su única intención era salir adelante", comentó Jessica Santacruz, quien fuera compañera de Facultad de la joven asesinada.

"Ella nunca renegó de ser chaqueña, solo vino a Ciudad del Este a capacitarse y unos cobardes que no quieren trabajar le hicieron esto, no hay justicia en este país. Pedimos más cobertura de los policías a los estudiantes. Nos quieren robar y apenas tenemos para pagar nuestro pasaje", remarcó.

Según los testigos, la joven habría incluso forcejeado con el maleante. El desconocido logró alzarse con la cartera, pero no con el teléfono.

Fue llevada de urgencias hasta el Hospital Regional de CDE, ingresó al Pabellón de Traumas y allí se confirmó su fallecimiento.

Por el hecho, la Policía detuvo como sospechoso a Joel Machado Prieto tras allanamientos realizados en los barrios Remansito y Ciudad Nueva.