17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 27 de marzo de 2017, 19:16

CDE: Detienen a un brasileño buscado por la Justicia

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), oficina regional de Ciudad del Este, detuvo este lunes a un hombre por poseer orden de captura internacional y nacional por el delito de tráfico de drogas.
El mismo fue detenido a las 15.20 aproximadamente, en la vía pública, avenida Monseñor Rodríguez, a la altura del km 10, lado Monday.

Se trata del ciudadano Lorival Matte (38), de nacionalidad brasileña, domiciliado en el km 5 ½, San Isidro (Ciudad del Este), quien posee dos antecedentes por estafa año 2009 y 2012.

El hombre cuenta con un pedido de extradición por el delito de tráfico de drogas en el Brasil, informó el periodista del Diario Última Hora Édgar Medina.

Tras un operativo de inteligencia este lunes se procedió a su detención; se le comunicó sobre los derechos que le asisten conforme establece el Artículo 12 de la Constitución Nacional, posteriormente fue trasladado al Hospital de Trauma, donde obra diagnóstico médico para su posterior traslado a la ciudad de Asunción, donde permanecerá en libre comunicación a disposición del Juzgado que entiende la causa.