28 mar. 2024

Cateura: Sorprenden a hombre que vendía droga a niños

Agentes antinarcóticos llegaron hasta la zona de Cateura esta tarde y se encontraron con que un hombre domiciliado en la zona comercializaba droga a niños y adolescentes recolectores de basura. El sospechoso se dio a la fuga y ahora piden su captura.

marihuana.jpg

El hombre finalmente se dio a la fuga, mientras la Senad decomisó más de dos kilos de droga. Foto: Gentileza, Senad.

Por medio de un trabajo de inteligencia, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) llegaron hasta un domicilio ubicado en la zona del vertedero Cateura, en donde encontraron una importante cantidad de droga.

El hombre ya tenía una clientela formada, la cual estaba integrada por niños y adolescentes, recicladores de basura.

Embed


El hombre fue identificado como José Rosalino Quintana Castellano, poblador del barrio en cuestión. En el lugar decomisaron 2 kilos 420 gramos de marihuana en pleno operativo, según el detalle de antinarcóticos.

Finalmente Quintana logró darse a la fuga con la ventaja de conocer el tamaño de los pasillos y callejuelas del barrio.

El Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y ya ordenó la captura del supuesto proveedor de droga, informaron.

Más contenido de esta sección
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varadas desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.